La cesta se ha actualizado correctamente

Sheer Expert

Sheer Expert

Base de maquillaje de alta tecnología que contiene extraordinarios pigmentos que se adaptan e iluminan todos los tipos la piel, que corrigen las imperfecciones y dejan una piel perfecta de la mañana a la noche.

Ofrece una cobertura ajustable, que suaviza y da volumen y atenua las imperfecciones y los signos de fatiga. Su acabado satinado natural se adapta y se integra en el color natural de la piel para revelar una tez perfecta tez con un efecto de pureza.

Esta fórmula contiene la tecnología del futuro, IMC ® “intensive mimetic camouflage”, una nueva tecnología patentada exclusiva de BY TERRY. IMC ® es como tener Photoshop en un tubo. Esta vanguardista tecnología, combina la elasticidad, la textura y una corrección suprema del color para dejar un acabado natural e impecable.

Oculta perfectamente las imperfecciones a través de un complejo multi-direccional, basado en la absorción de la luz y en como esta es transmitida y reflejada.

La cobertura de pigmentos micronizados, forma una estructura similar a una malla que se “pega” perfectamente a la piel, haciendo que coincida con cualquier tono de piel, ya sea claro u oscuro y dejando un brillo saludable y radiante.

El complejo “Sheer-Touch" obtenido de la mica, recubierto con microesferas de sílice, se funde con la la piel y aumenta su luminosidad. Estas microesferas, al ser extendidas sobre la piel y permiten una sedosa y agradable sensación en los dedos y dan un acabado mate.

Textura imperceptible, cobertura natural..... perfección absoluta para la piel!

* Campos requeridos

€ 48,00

€ 24,00

Para conocer los puntos, selecciona alguna opción del producto.
Presentación
35 ml